NIEVE

martes, 13 de junio de 2017

¡¡¡¡¡¡QUE NOS VAMOS A SANTIAGO !!!!!!!!!!!


Ya quedan pocos días para comenzar la aventura. En apenas 11 días, arrancará nuestro peregrinaje por el Camino de Santiago. Algo que siempre ha estado en mi cabeza y por fin, podrá estar en mis piernas y sobre todo, en mi corazón. No hay palabras pero espero que si hechos, para agradecer a mi amiga Miriam que me ofreciera esta oportunidad.

Llevamos muchos días leyendo folletos, visionando videos e incluso viendo películas sobre el camino. Entre todas, hemos ido confeccionando la lista de las cosas que llevar para este viaje. Hemos añadido algunas, hemos quitado otras, y de aquí a que salgamos de nuestras casas, seguro que variaremos algo mas.

Lo que seguro no se queda en casa es la ilusión. Desde el momento en que pongamos el pie en el tren, desconectaremos de nuestro habitual estrés, ese que llevamos en la espalda como madres, mujeres, trabajadoras, etc. y llenaremos nuestros bolsillos de risas, charlas, experiencias y muchas otras cosas que no pesan.

Como no podemos permitirnos el lujo de más días, vamos a realizar el ultimo tramo, los kilómetros necesarios para conseguir la Compostela. Empezaremos en Sarria, etapa 27 del camino francés, hasta la 31 que, claro esta, nos llevará a Santiago de Compostela. Unos 116 kilómetros, a una media de 25 al día aproximadamente. Los que nos dejara libre al menos un día, para disfrutar de la ciudad protagonista de esta aventura.


Bueno, pues poco a poco intentaré contaros como hemos preparado el camino, incluido el tema de mochila, ropa y demás bártulos que nos acompañaran.

Seguramente, a nuestra vuelta, tenga que puntualizar algún detalle.


No hay comentarios:

Publicar un comentario