NIEVE

domingo, 9 de agosto de 2015

CASCADAS Y LLANOS DE LLARRI



Para el día de hoy, una ruta sencilla pero de belleza espectacular.  Bueno, en realidad esta frase me sirve para cada una de las rutas expuestas. Toda la naturaleza, en sí, ya es espectacular. 
Vamos a dirigirnos a Bielsa, y poco después de pasar esta población, tomaremos un desvío a mano izquierda hacia el Parador de Monte Perdido. Antes de llegar nos encontraremos tambien a la izquierda y cruzando el puente sobre el río Cinca, una gran explanada donde podremos aparcar el coche.

Toca preparase con botas y mochilas y comenzar el camino.  Dirigirse la pista que nos conducirá suavemente hasta el puente sobre el río.  Tomar la senda indicada hacia los llanos de Llarri.  Caminaremos plácidamente entre la sombra del hayedo,  hasta alcanzar las primeras cascadas y después el puente sobre el barranco.

Comenzamos a ganar desnivel, para llegar a los llanos.  Aquí toca dejar atrás las prisas, detenerse, contemplar y desde luego, mantener una charla con la fauna que allí nos encontramos. Continuamos el camino para llegar a las últimas cascadas, las de Llari.













No hay comentarios:

Publicar un comentario